Coordinadora de Promoción y Difusión

Director de Promoción y Difusión del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

Información del puesto

Función Principal: Dirigir las acciones de promoción y difusión de las políticas, objetivos, programas, trabajos, así como los resultados obtenidos en materia de rescate y preservación del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 Funciones Básicas:

 Coordinar la creación de contenidos para redes sociales y la página web institucional, así como el diseño de campañas, boletines y conferencias de prensa para informar a los usuarios del sobre la importancia de la conservación del Centro Histórico.

Supervisar acciones editoriales para la difusión del Centro Histórico y los valores excepcionales que dieron lugar a su declaratoria como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Planear la elaboración de materiales fílmicos, radiofónicos, impresos, cibernéticos, sonoros o cualquier otro medio de reproducción y difusión, que contengan la información relativa a las acciones y programas del Fideicomiso para el conocimiento de los usuarios del Centro Histórico.

Función Principal: Planear y coordinar la logística, promoción y difusión de eventos socioculturales, mediante los cuales se presente información acerca del patrimonio cultural, en apoyo a la recuperación del espacio público y vinculación de la sociedad con los recintos culturales de la zona patrimonial del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Funciones Básicas:

 Sistematizar el proceso de logística para que los eventos socioculturales cumplan con el público objetivo en el tiempo establecido.

Negociar acuerdos con Museos, Recintos Culturales, Instituciones Académicas y Privadas del Centro Histórico que desarrollen actividades para fomentar el rescate y preservación del Centro Histórico.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho

Experiencia:

Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

mayo 2004-abril 2018

JUD de Difusión


Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

junio 2002-mayo 2004

Líder Coordinador de Proyectos


Dirección General de Comunicación Social del Distrito Federal

diciembre 2000 – febrero 2002

Líder Coordinador de Proyectos