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Jefe de Unidad Departamental de Recursos Humanos y Materiales

Información del puesto

  • Coordinar el control de las incidencias de personal y la elaboración y pago de nóminas así como de las prestaciones y obligaciones obrero patronal del Fideicomiso.
  • Elaborar conjuntamente con las autoridades correspondientes del Gobierno de la Ciudad de México, el Programa Anual de Capacitación del Fideicomiso.
  • Llevar a cabo el reclutamiento y selección de personal de acuerdo a las necesidades y vacantes de cada una de las áreas administrativas del Fideicomiso.
  • Validar el reclutamiento de prestadores del servicio social, gestionando la documentación correspondiente ante las instancias educativas participantes, observando lo enunciado en la Circular Uno de la Oficialía Mayor.
  • Administrar los recursos materiales, en apego a las normas y lineamientos de la Administración Pública del Distrito Federal y evaluar su aplicación para asegurar su  cumplimiento.
  • Formular el Programa Anual de Adquisiciones y Contratación de Servicios del Fideicomiso con el propósito de apoyar con el suministro oportuno de los materiales y servicios requeridos para el cumplimiento de las metas de cada una de las áreas administrativas que integran el Fideicomiso.
  • Establecer políticas, sistemas y procedimientos con el fin de promover el uso racional de los bienes muebles, inmuebles y materiales.
  • Proporcionar los servicios a las diferentes áreas administrativas, en materia de adquisiciones de bienes muebles y bienes de consumo.
  • Administrar los bienes de consumo, así como realizar y actualizar los inventarios físicos de bienes muebles del Fideicomiso.
  • Proporcionar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y en general los servicios en esta materia requeridos por las diferentes áreas administrativas del Fideicomiso.
  • Elaborar las invitaciones, carpetas y actas que se generan en cada una de las sesiones del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios.
  • Resguardar por el lapso que se considere, los archivos de documentación generada por las áreas del Fideicomiso, en sus categorías de concentración, de acuerdo a la normatividad vigente.  

Asegurar la administración eficiente del personal, el aprovechamiento y distribución de los insumos, servicios generales, la guarda y custodia de los bienes del Fideicomiso, de forma que facilite la operación de las diversas áreas que lo integran, con el propósito de lograr los fines del mismo.

  • Asegurar la administración de los Recursos Humanos a través del desarrollo y aplicación de los procedimientos que implican la simplificación y modernización administrativa.
  • Programar las adquisiciones mediante los procedimientos que marca la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, así como llevar el control y resguardo de los mismos
  • Verificar el cumplimiento de contratos de arrendamiento y contratación de bienes y servicios de acuerdo a la normatividad vigente

Datos del titular

Escolaridad:

Estudios en Ciencias Políticas

Experiencia:

Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

mayo 2008 – agosto 2008

Líder Coordinador de Proyectos


Delegación Coyoacán

Octubre 2006 – septiembre 2007

Coordinador de Planes y Proyectos de la Dirección General Desarrollo Delegacional


Cámara de Diputados

septiembre 2003 – agosto 2006

Asistente de Dip. Inti Muñoz Santini