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Jefa de Unidad Departamental de Contabilidad y Registro

Información del puesto

Función Principal: Integrar la asignación del presupuesto del Fideicomiso con la finalidad de contar con suficiencia presupuestal, para ejercer los recursos en los plazos establecidos para cada proyecto y actividad que sean asignados al Fideicomiso.

 Funciones Básicas:

Controlar el presupuesto autorizado al Fideicomiso para cumplir los objetivos financieros programados.

Verificar y validar las reducciones, ampliaciones, adecuaciones o compensaciones que instruya el Comité Técnico para otorgar la suficiencia presupuestal correspondiente.

Desarrollar las acciones operativas para el ejercicio del  presupuesto y el cumplimiento de las disposiciones financieras y contables.

Función Principal: Elaborar la Información que represente la situación financiera, los resultados, variaciones en el patrimonio así como los flujos de efectivo del Fideicomiso para la toma de decisiones.

Funciones Básicas:

Verificar el registro de las operaciones que afectan al Fideicomiso en sus derechos y obligaciones, para la emisión de la información Financiera y la formulación de la Cuenta Pública.

Depurar los registros contables para actualizar los saldos de cuentas y llevar su control así como el seguimiento de las provisiones contables registradas.

Analizar y revisar la documentación comprobatoria y justificativa de las operaciones financieras, contables y presupuestales, del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México.

Elaborar los Estados Financieros para la aprobación del Órgano Colegiado.

Función Principal: Registrar las operaciones financieras, contables y presupuestales, del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México.

Funciones Básicas:

Registrar la información en el sistema de Gestión Presupuestal GRP.

Revisar y operar la cuenta bancaria del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México.