Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefe de Unidad Departamental de Promoción

Información del puesto

•Formular las acciones de promoción en materia del espacio público, con el fin de que incidan en la conservación y mantenimiento.

•Elaborar planes de trabajo con dependencias y con los sectores público, privado y académico que permitan el cumplimiento de los fines del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México.

•Desarrollar los proyectos específicos que deriven del trabajo de promoción con las diversas dependencias y demás entidades de la Administración Pública y con el sector público, privado y académico, a efecto de cumplir con los fines del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México.

•Elaborar informes trimestrales del resultado de las actividades al Director de Promoción y Difusión, a efecto de notificar el avance de los mismos.

•Asesorar al Director de Promoción y Difusión en los diversos Comités en los que el Fideicomiso interviene, a efecto de contar con una representación del área.

•Informar al Director de Promoción y Difusión sobre el resultado de las actividades desarrolladas dentro del ámbito de su competencia.

•Proporcionar la entrega de toda clase de información que le requieran los diversos Órganos de Control, para que éstos practiquen sus auditorías.

•Supervisar la logística de las actividades y eventos, para que cuenten con los equipos y materiales necesarios, a fin de asegurar el cumplimiento de los mismos.

•Ejecutar programas, jornadas y actividades tendientes a fomentar la coexistencia equilibrada y armoniosa entre habitantes, trabajadores, paseantes y usuarios del Centro Histórico, que utilicen tanto los inmuebles patrimoniales como el mobiliario urbano y el espacio público de esta zona.

  • Fomentar el sentido de identidad, pertenencia e inclusión de los habitantes, trabajadores y usuarios del Centro Histórico de la Ciudad de México, para fortalecer su activa participación en las tareas de rescate y mantenimiento del mismo.
  • Impulsar la promoción de programas, actividades y resultados del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México ante la comunidad de vecinos y medios de comunicación a través de la búsqueda de apoyos externos, tanto públicos como privados.
  • Realizar eventos culturales y sociales sobre temas relacionados con el quehacer institucional o de interés para el Fideicomiso, mediante el desarrollo de conferencias, seminarios, congresos, mesas de trabajo y demás mecanismos promoción.

Datos del titular

Escolaridad:

Lic. Ciencia Política

Experiencia:

Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

junio 2009 - octubre 2015

Asesor en la Dirección de Promoción y Difusión


Delegación Venustiano Carranza

junio 2003 - diciembre 2008

Auxiliar administrativo JUD de Desarrollo Social


Delegación Gustavo A. Madero

Febrero 199 - mayo 2001

Asesor de la Comisión de Participación Ciudadana en el Comité Ejecutivo Delegacional 






Área a la que pertenece