Jefa de Unidad Departamental de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales

Información del puesto

Función Principal: Administrar el Capital Humano de acuerdo a las necesidades de las áreas del Fideicomiso.

 Funciones Básicas:

 Supervisar el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal que requieran las áreas, así como la integración y resguardo de los expedientes del personal contratado.

Revisar la contratación de los prestadores de servicios profesionales, con la finalidad de que cubran las necesidades de las áreas requirentes para el cumplimiento de sus funciones.

Validar el proceso y pago de la nómina del personal y prestadores de servicios del Fideicomiso, a fin de cumplir con las obligaciones económicas, fiscales y aportaciones de seguridad social.

Función Principal: Realizar el proceso de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Fideicomiso, con el propósito de contratar bienes y servicios que se requieren para el desarrollo de las actividades de las áreas del Fideicomiso.

 Funciones Básicas:

Verificar que las adquisiciones, arrendamientos y contratación de bienes y servicios se realicen de acuerdo a lo establecido en el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Fideicomiso, para llevar el control del presupuesto asignado.

Supervisar que los servicios de mantenimiento y reparación de los equipos e instalaciones, se realicen de acuerdo a los contratos celebrados a fin de verificar su cumplimiento.

Planear el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones, así como el traslado de mobiliario, artículos y equipo requeridos por las áreas del Fideicomiso, para el desarrollo de sus actividades.

Función Principal: Controlar el almacén y sus Inventarios, a fin de obtener la información actualizada de la existencia y el estado que guardan los bienes muebles, equipo de oficina y archivo del Fideicomiso.

Funciones Básicas:

Supervisar el proceso del levantamiento físico de Inventarios y la elaboración de los Informes para la afectación, baja y destino final de bienes muebles no útiles.

Actualizar y sistematizar el inventario general del Archivo, e Implementar medidas preventivas que eviten el deterioro, pérdida o sustracción del acervo documental, así como el mobiliario y el equipo técnico.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Relaciones Comerciales

Experiencia:

Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

marzo 2018-enero 2020

Asesora de la Coordinación de Administración y Finanzas

MKDO

Julio 2017-febrero 2018

Ejecutiva de Cuenta

Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

mayo 2011-noviembre

Asistente de la Dirección de Administración y Finanzas